Europcar es una compañía líder en alquiler de autos. Cuenta con presencia en mas de 150 paises y la mas variada flota, teniendo como principal valor la excelencia, tanto en el servicio como en la atención de sus clientes.

Europcar Argentina, perteneciente al grupo Buquebus, opera de manera ininterrumpida como franquicia de Europcar desde hace 12 años, siguiendo los estándares internacionales que nos distinguen en Argentina como una de las mejores rentadoras.

Contamos con la mejor flota del país, escogiendo nuestras unidades por calidad y confort, brindando no solo un traslado, sino una experiencia única. Para ello, hemos realizado convenios con Toyota y Nissan, marcas líderes en el mercado, logrando brindar soluciones sea cual sea la necesidad de nuestros clientes.

Todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, las coberturas más completas del mercado y una variedad de servicios especiales, para que tu única preocupación sea disfrutar del camino.

Por todo esto y mucho más, hoy somos tu mejor opción para conocer nuestro país de la manera más segura y cómoda, buscando siempre la excelencia en el servicio.

Recorre el país con Europcar Argentina.