Europcar, siempre tu Mejor Aliado. 

 

Europcar Argentina es la mejor opción para tu agencia de viajes. No solo contamos con la mejor flota del mercado para tus clientes, sino también con un equipo altamente calificado, especializados por su atención rápida y eficiente, que trabajará a la par de tu agencia para convertirse en un aliado estratégico para tu negocio.

¿Por qué trabajar junto a Europcar Argentina? 

Nuestra Central de Reservas.

Contamos con una Central de Reservas especializada, donde nuestros colaboradores podrán asesorarte, tomar tu reserva y brindarte toda la información necesaria para que tus clientes viajen seguros y con la tranquilidad que garantizamos.

Podremos asesorarte tanto en reservas para el interior como para el exterior del país. Europcar cuenta con oficinas en los principales destinos turísticos de todo el mundo, por lo que somos la mejor opción.

Europcar Argentina en el país.

Estamos orgullosos de poder contar con oficinas en los principales aeropuertos y destinos de Argentina, siendo éstos: Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Puerto Iguazú, Tucumán y Salta. 

Nuestra Flota de Vehículos.

Europcar Argentina cuenta con la más nueva flota de vehículos del mercado, además de trabajar con marcas mundialmente reconocidas por su calidad como Toyota y Nissan. 

Nuestro Equipo de ventas especializado.

Nuestro equipo de ventas altamente capacitado estará a diario pendiente para brindarte la atención especializada que buscas. Contarás con todo el conocimiento necesario para brindarle a tus clientes las mejores opciones, además de recibir nuestras promociones y novedades periódicamente.

Nuestras Capacitaciones.

Europcar Argentina cuenta con diversos programas de capacitación para tus colaboradores, preparándolos desde sus inicios para que se destaquen por su eficiencia en el alquiler de autos y realizando actualizaciones cuando son requeridas. 

¿Querés trabajar con nosotros?

Podes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al (011) 4-316-6570.