Brasilia

Alquiler de coches en Brasil > Brasilia

Brasilia es la capital federal del Brasil, esta ciudad es sede del gobierno federal, se encuentra ubicada en la región Centro-Oeste del país y es una de las ciudades con mayor población.

Además de ser una de las ciudades más bellas del mundo, Brasilia posee el título de Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO

Posee una gastronomía muy rica y diversa, desde comida regional hasta la internacional. Ofrece platos de diferentes países y gran variedad de especialidades, se encuentran elaborados con arroz, pescados, lomo, jamón y frijoles entre otros.

Brasilia posee un gran movimiento nocturno, donde la variedad de atractivos es tan grande que todos aquellos que la visiten encontrarán su lugar ideal para descubrir y disfrutar de la noche. Es una ciudad moderna que cuenta con innumerables restaurantes y una gran infraestructura para la realización de eventos de todos los tipos.

¿Por qué elegir Europcar en Brasilia?

  • Reserva online fácil: busque, seleccione, reserve
  • Servicio de pick-up rápido
  • Alquiler de coches diarios, semanales, mensuales, de corto o largo plazo
  • Flota reciente de coches
  • Premiada como mejor rentadora de autos

Agencias de Europcar en Brasilia


Ofertas y promociones

Alquiler de coches en Brasilia

Alquiler de coches en Brasilia

¡Disfruta y organiza tu viaje con libertad! Variedad de opciones, con los precios más convenientes en alquiler de autos!

 

Llame para reservar + 54 11 4316 6570 // e-mail: reservas@europcar.com.ar

Europcar en tu móvil. Más mobilidad.

Descargue ahora la aplicación móvil de Europcar para iPhone, iPad y Android