Roma

Alquiler de coches en Italia > Roma

Roma es la capital de Italia, fundada en el siglo VIII a.C. es la ciudad más antigua de Europa, cuenta con la Ciudad del Vaticano en su interior por lo que la convierte en el corazón de la religión católica.

Roma es una gran ciudad capaz de entrelazar en sus calles el pasado, el presente e incluso el futuro. Europcar te invita a descubrir sus fantásticos monumentos que no puedes quedarte sin conocer.

Uno de los monumentos más simbólicos de Italia es el Coliseo de Roma y es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano.

En cuanto a su gastronomía, la cocina romana se caracteriza por ser mediterránea y se basa en productos de temporada y con mucha variedad. Aunque podemos encontrar platos típicos de carnes o pescados, el plato esencial de la comida romana es la pasta.

Alquila el coche de tus sueños y recorre Roma. Visita las hermosas fuentes y monumentos y degusta la riquísima comida de esta ciudad imperdible.

¿Por qué elegir Europcar en Roma?

  • Reserva online fácil: busque, seleccione, reserve
  • Servicio de pick-up rápido
  • Alquiler de coches diarios, semanales, mensuales, de corto o largo plazo
  • Flota reciente de coches
  • Premiada como mejor rentadora de autos

Agencias de Europcar en Roma


Ofertas y promociones

Alquiler de coches en Roma

Alquiler de coches en Roma

¡Disfruta y organiza tu viaje con libertad! Variedad de opciones, con los precios más convenientes en alquiler de autos!

 

Llame para reservar + 54 11 4316 6570 // e-mail: reservas@europcar.com.ar

Europcar en tu móvil. Más mobilidad.

Descargue ahora la aplicación móvil de Europcar para iPhone, iPad y Android